Actualidad
Por DAEM Paillaco , 22 de abril de 2014

Jóvenes del Liceo Rodulfo Amando Philippi disfrutaron de una tertulia literaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad buscaba fomentar la creatividad de los estudiantes

Un numeroso grupo de jóvenes interesados en las letras, participaron de una tertulia literaria organizada por el Departamento de Lenguaje y Comunicación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, en el marco de la celebración del mes del libro.

La actividad se realizó el pasado jueves en la Biblioteca del establecimiento y contó con la presencia del académico y poeta fundador del colectivo Contramarea, Lionel Henríquez y los poetas Roberto Sáez y Daniel Muñoz.

En la oportunidad, los integrantes del colectivo leyeron algunos de sus trabajos y los estudiantes, también tuvieron la posibilidad de compartir sus escritos. Además, Contramarea les regaló algunas de sus obras.

La presidenta del Departamento de Lenguaje y Comunicación, Berta Fernández, agradeció el apoyo de la dirección, U.T.P. y biblioteca, para la realización de la actividad.

“Esto ayuda a fomentar la lectura y a aplicar los contenidos de géneros líricos o narrativos durante las clases. Tenemos alumnos muy talentosos y estas instancias los motiva a seguir creando”, expresó Fernández.

Colaboración: Hugo Monje

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel