Actualidad
Por DiarioLaguino , 15 de abril de 2014

Carabineros incautó arma de fuego en sector El Trébol de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sujeto que mantenía el arma quedó a disposición de la justicia

Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos incautaron la tarde de ayer una escopeta, marca Investram, calibre 12 con 9 cartuchos, la cual mantenía encargo por robo.

El hallazgo se realizó en el marco del registro a un inmueble del sector El Trébol de la comuna, lugar donde el personal de la sección especializada encontró el arma escondida debajo de una cama matrimonial.

El artefacto registra denuncia por robo en la comuna de La Florida y su propietario reside en la ciudad de Santiago. El dueño del inmueble, identificado con las iniciales B.E.J.J., de 30 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel