Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de marzo de 2014

Operativo de control de malezas se realizará en caminos de Los Lagos, Futrono y Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Irá acompañado con información de utilidad a quienes viven a orilla de camino

Como una forma de conservar y mantener los cominos de la provincia, la Constructora Harr se encuentra realizando acciones para controlar la maleza que crece a orillas de las diferentes rutas que tienen bajo su supervisión. Para esto se ocupa un químico no nocivo, que mata la maleza que crece al costado de los caminos.

Así lo manifestó el Ingeniero de la constructora en Los Lagos, Oscar Novoa, quien además señaló que estarán entregando folletos, principalmente a la gente que vive cerca de los caminos, puesto que -a pesar de que el químico que se utiliza no es nocivo- el contacto directo con el herbicida podría generar algunas complicaciones.

Esta campaña la estarán realizando en las rutas que unen Los Lagos y la comuna de Panguipulli; Los Lagos con la localidad de Antilhue y la ruta que une el puente de Reumén con el sector Santa Laura, en el cruce de Nontuelá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel