Actualidad
Por DiarioFutrono , 18 de enero de 2014

Municipalidad de Futrono anuncia que Fiesta de la Cerveza dará inicio a las actividades del verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Habrá grupos musicales y DJ

A un costado del Gimnasio Municipal y por tres días, se realizará la Fiesta de la Cerveza de Futrono, evento que dará inicio a las actividades del verano 2014. La fiesta contará con la participación de 11 marcas cerveza, además de una serie de artistas que animarán la segunda versión de la muestra.  

La actividad es convocada por la Municipalidad de Futrono y será organizada por la productora Cuatro Elementos. Se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, al lado del Gimnasio Municipal. En caso de mal tiempo, el evento será trasladado al interior del recinto deportivo. 

La alcaldesa Sarita Jaramillo, valoró la consolidación de la muestra como parte de una tradición veraniega de Futrono "que esperamos perdure y crezca como opción para todo el turismo de la Cuenca del Ranco".

De acuerdo a lo informado por los organizadores, habrá show en vivo desde las 20 horas hasta la 1 de la madrugada, con música bailable y ranchera. Además de los grupos musicales, se programó la presencia de un DJ, para amenizar la jornada.  

El evento también contará con un patio de comidas para que las familias y asistentes puedan almorzar y acompañarse de una buena cerveza. La entrada tendrá un valor de 1.500 pesos.

Finalmente, la jefa comunal llamó a la comunidad para que participe de las actividades de verano, porque tendrán eventos para todos los gustos. "Febrero será un mes de fiesta para los futroninos y sus visitantes”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel