Actualidad
Por DiarioPaillaco , 15 de enero de 2014

Familias acompañaron el egreso de 11 parvulitos de Pewma Pichiche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pequeños continuarán su educación en la Escuela Rural 21 de Mayo

Una gran cantidad de padres, apoderados y vecinos, acompañaron la ceremonia de egreso de nivel medio mayor de 11 parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli.

En la oportunidad, se reconoció a los pequeños por su permanencia en el establecimiento –muchos desde sala cuna-, como también, por su buena asistencia y el esfuerzo que ponen en cada una de las actividades que realizan.

La directora, educadora Margot Vásquez, reconoció el gran aporte de las familias, quienes son parte activa de la formación de sus pequeños. “Este jardín se caracteriza por tener sus puertas abiertas; las familias pueden ingresar a las salas de clases y trabajar junto a sus hijos”, expresó.

Asimismo, la directora destacó el trabajo en conjunto con sus vecinos de la Escuela Rural 21 de Mayo, donde los 11 parvulitos continuarán con su educación.

GRANDES LOGROS

El trabajo que realiza Pewma Pichiche se vio reflejado el año 2013, en la adjudicación de un proyecto FONDEVE y la acreditación con sello verde por parte del Ministerio del Medio Ambiente. La coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, dijo estar contenta con el trabajo de las funcionarias, el que se ve reflejado en el aprendizaje de los parvulitos.

“Con el FONDEVE compraron implementación deportiva que permitirá que los niños realicen trabajo psicomotor y disminuyan el sobrepeso. Y gracias al trabajo que hicieron los parvulitos y sus familias, lograron la acreditación que permitió que tomaran conciencia de la importancia que tiene proteger el medio ambiente”, explicó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel