Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de enero de 2014

Cuartas compañías de bomberos se reunirán en Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El objetivo es reforzar lazos de amistad

El próximo domingo se reunirán en la localidad de Folilco las compañías de bomberos de Santa Rosa, Nontuelá y la dueña de casa en un encuentro de cuartas compañías de bombero de Paillaco, Futrono y Los Lagos respectivamente.

El Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Folilco, Pedro Jara, indicó que espera que esta actividad salga del todo bien. “Con las compañías invitadas tenemos mucho en común. Somos cuartas, somos rurales y somos de comunas vecinas. Además, y comparadas al resto de las compañías de la región, no superamos los 10 años de fundación”, sostuvo el bombero.

La idea, según Jara, es crear lazos de amistad con los bomberos invitados y salir un poco de la rutina de participar con las otras tres compañías de Los Lagos.

Actividades

A las 10.00 horas comenzará el ejercicio bomberil, con diversas competencias, todo esto como actividades internas.

Luego habrá un almuerzo de camaradería, para a las 14.00 horas continuar con las competencias, esta vez con la comunidad folilcana apoyando a los bomberos de su localidad.

A las 16.00 horas se tiene previsto finalizar este encuentro, con un acto cívico y con la presencia de autoridades de bomberos de los Lagos.

Polémica por el camping Riñihue

Respecto a la asignación de la administración del camping de Riñihue, Pedro Jara manifestó que no quieren ni desean tener problemas con los vecinos de Riñihue. Jara indicó que a ellos les ofrecieron esto y por ahora se mantendrán alejados de esta polémica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel