Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 8 de enero de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes invitó a la comunidad a visitar la tercera feria Expo Mundo Rural de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Inauguración es este viernes 10 de enero, a las 20 horas

Rescatando lo mejor de las tradiciones nacionales y pretendiendo ser un buen botón de muestra de todo lo que se hace en Paillaco, en torno a la actividad campesina y el mundo rural, este viernes 10 de enero, a partir de las 12 horas, comenzará a funcionar en el recinto del Estadio Municipal, la segunda versión de la feria Expo Mundo Rural de Paillaco.

El evento organizado por el municipio, a través del Departamento de Desarrollo Rural, es parte del programa veraniego Fiesta Verano en Paillaco 2014, razón por la cual la alcaldesa Ramona Reyes invitó a la comunidad local y regional a visitar la ciudad y conocer las distintas alternativas que ofrece esta muestra.

“Como Paillaquinos nuestro vínculo con la ruralidad es intenso y muy fructífero. De ahí el interés por reunir todo el quehacer del campo en un solo lugar con música y gastronomía, pensando en quienes nos visitan y en quienes quieran conocer algo más de Paillaco y sus actividades productivas”, dijo la autoridad.

La versión 2014 de la feria Expo Mundo Rural de Paillaco se extenderá hasta el domingo 12 de enero próximo, incluyendo la presentación de las candidatas a reina, una serie de stands demostrativos de los sistemas productivos de la comuna de Paillaco y, por supuesto, lo mejor de la gastronomía popular.

De la misma manera la cultura estará representada por muestras de folklore y música campesina, a cargo de destacados exponentes locales y regionales, entre quienes destaca la agrupación “Calle-Calle”, la Banda “La Teruka” quienes llegaran al evento con sus todo el sonido de sus cuecas choras y su picardía características.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel