Actualidad
Por DiarioPaillaco , 11 de enero de 2014

3ra Expo Rural ofrece una gran variedad de productos frescos y procesados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Finaliza el domingo a la medianoche

Este viernes se dio inicio a la tercera versión de la Expo Rural, feria que se prolongará hasta las 24 horas del día domingo. La inauguración fue liderada por la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Orlando Castro y Carlos Rolack. Además, contó con la presencia del diputado Enrique Jaramillo y la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo.

El evento es organizado por tercer año consecutivo por el Departamento de Desarrollo Rural, con la finalidad de que los productores de los programas Prodesal y PDTI, que durante todo el año desarrollan actividades, tengan un espacio donde ofrecer sus productos frescos y procesados.

“Los visitantes se encontrarán con una granja educativa con distintos tipos de animales donde personal del Liceo de El Llolly y del equipo rural, los guiarán con información sobre sus principales características. Además, tenemos una unidad demostrativa sobre cómo hacer agricultura urbana en espacios reducidos”, explicó el encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Raúl Quinteros.

La alcaldesa Ramona Reyes dijo estar muy contenta porque nuevamente los campesinos de la comuna tienen la oportunidad de mostrar y vender sus productos. “La Expo Rural da inicio al verano Paillaco 2014. Invito a toda la comunidad a participar de las actividades que les tenemos preparadas”, expresó.

A las 20 horas del domingo se presentará el grupo de cueca chora Los Calle Calle y posteriomente, cumbia sureña de La Teruka.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel