Actualidad
Por DiarioPaillaco , 7 de noviembre de 2013

Funcionarios del Centro de Salud Municipal se suman a convocatoria de paro nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta tarde se informará si las movilizaciones continúan mañana

Como se informó ayer, el Liceo Rodulfo Amando Phillippi y las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, acataron el llamado a paro nacional, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Esta mañana, también se adhirió a la convocatoria el Centro de Salud Municipal. A primera hora, pararon los funcionarios pertenecientes a la Confusam y a mediodía, los funcionarios pertenecientes a la ASOFUSAP; de esta forma, la totalidad del Centro de Salud Municipal –ex Consultorio– se encuentra en paro. Sin embargo, los dirigentes informaron que durante esta tarde, la entrega de medicamentos y leche se realizará como de costumbre.

Por su parte, el hospital se encuentra atendiendo con normalidad, aunque funcionarios de Fenpruss pegaron carteles para manifestar su apoyo a las demandas.

La CUT realizó un llamado a paro nacional para el día de hoy y a movilizaciones para mañana viernes 8 de noviembre. Respecto a las medidas que se tomarán el día de mañana, los distintos gremios se comprometieron a informar durante esta tarde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel