Actualidad
Por DiarioPaillaco , 19 de noviembre de 2013

Escuela Olegario Morales Oliva cumplió 103 años educando paillaquinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Estudiantes demostraron todos sus talentos artísticos

La Escuela Olegario Morales Oliva celebró su aniversario número 103 con un acto donde los niños y niñas presentaron sus principales logros, tanto en la parte académica como artística.

La directora, profesora Pilar Cuevas, señaló que el establecimiento es parte de la historia de la comuna y que esperan continuar realizando un trabajo mancomunado con el profesorado, apoderados y autoridades para que los niños puedan insertarse en la sociedad de la mejor forma posible.

Uno de los hechos que más marcó la jornada fue la presentación de la orquesta del establecimiento, que por primera vez contó con instrumentos de bronces. “En agosto pudimos contratar un profesor de bronces y hoy día estamos viendo sus primeros resultados, esto nos insta a seguir trabajando con la misma fuerza por nuestros niños”, concluyó la directora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel