Actualidad
Por DiarioPaillaco , 3 de noviembre de 2013

Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez celebró sus 12 años con coloridas actividades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gran apoyo de profesores y apoderados

Esta semana, el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez cumplió 12 años, entregando educación a niños y jóvenes de Paillaco, aniversario que celebraron a través de distintas actividades.

Durante las tardes, las cuatro alianzas –cuentos, dibujos animados, súper héroes y terror– compitieron en yincanas, bailes, deportes, entre otros. Pero no todas las actividades fueron internas; con la finalidad de compartir con la comunidad, el miércoles a mediodía –alumnos y profesores– se disfrazaron y recorrieron las calles de Paillaco en comparsas.

En la noche, se realizó el show de coronación, donde las parejas representantes de cada uno de los cursos, bailaron el tradicional vals de los reyes. Así, bajo una atmósfera de gala, se dieron a conocer los puntajes, resultando vencedora la alianza de los súper héroes, integrada por los niveles: kínder, 4° básico, 6° básico y 3° medio.

“Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado, porque año a año nos superamos más. Es importante destacar el trabajo de nuestros profesores, quienes participan disfrazándose y apoyando a sus alumnos, pero también es importante destacar la labor de los apoderados, siempre preocupados de que sus hijos luzcan lo mejor posible y eso se nota”, finalizó diciendo la directora Cristina Ochoa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel