Actualidad
Por DiarioPaillaco , 24 de septiembre de 2013

Invitan a inscribirse en talleres gratuitos de pintura, mosaico, teatro y cómic

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Las clases se extenderán por tres meses

Con la finalidad de formar nuevos artistas, durante tres meses, el Departamento de Cultura de Paillaco ofrecerá talleres de pintura, mosaico, teatro y cómic.

“Estos talleres son financiados por el Gobierno Regional. El gasto de materiales está contemplado para que así los interesados puedan venir a participar de los talleres y no exista otro inconveniente”, comentó el encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez.

TALLERES

El taller de cómic fue pensado para todos los jóvenes y adultos interesados en desarrollar este arte. El curso será dictado por Javier San Martín y las clases se realizarán los días viernes y sábado de 14:30 a 18:30 horas. La primera convocatoria será el viernes 3 de octubre. Los interesados deben presentar un dibujo al momento de la inscripción.

El taller de pintura es para niños y niñas de hasta 13 años de edad. El profesor será Samuel Lizama y las clases se realizarán los días lunes y viernes de 17:30 a 19:30 horas. La primera convocatoria será el lunes 30 de septiembre. Los interesados deben presentar un dibujo al momento de la inscripción.

El taller de mosaicos fue creado para adultos interesados en esta disciplina. La profesora será Marcia Roa y las clases se realizarán todos los sábados de 15:00 a 19:00 horas. La primera convocatoria será el sábado 4 de octubre.

El taller de teatro comunitario es para personas mayores de 18 años de edad. La profesora será Susana Muñoz y el horario de clases se definirá próximamente.

Los interesados en cualquiera de estos talleres pueden inscribirse en la Unidad de Cultura, en la Biblioteca Municipal o enviando un correo electrónico a cultura@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel