Actualidad
Por DiarioPaillaco , 28 de septiembre de 2013

Iglesias evangélicas de Paillaco desfilaron para manifestar su fe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Mes de la Biblia

Cientos de paillaquinos que profesan la fe evangélica, desfilaron por las principales calles de la comuna para celebrar la culminación del mes de la Biblia.

El presidente del Consejo de Pastores de Paillaco, pastor Nelson Vidal, comentó estar muy contento por la gran convocatoria alcanzada y señaló: “aquí hay representantes de alrededor de 16 iglesias. Estamos felices de que Paillaco vea el entusiasmo, el colorido y la alegría de la iglesia evangélica al manifestar públicamente su fe y participar libremente de esta celebración”.

El recorrido comenzó alrededor de las 15:00 horas en el recinto estación, pasando por las calles O’Higgins, Mac Iver, Vicuña Mackenna y Arturo Prat, para culminar con un culto en la Plaza de la República.

Con el desfile se puso fin a las actividades del mes de la Biblia, que se celebran en septiembre para conmemorar un año más de la traducción del sagrado libro al castellano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel