Actualidad
Por IPS ChileAtiende Región de Los Ríos , 7 de septiembre de 2013

Con alegría comunidad El Llolly celebró su nuevo punto de pago IPS

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Más de 60 personas serán beneficiadas

Con una ceremonia organizada por el Club de Adulto Mayor Nueva Esperanza del sector El LLolly de la comuna de Paillaco, se llevó a cabo en dependencias de la Posta de esa localidad el primer pago a pensionados y beneficiarios del Instituto de Previsión Social residentes en este lugar, el cual favorecerá a más de 60 personas – especialmente adultos mayores- quienes hasta el mes pasado debían viajar hasta Paillaco o Futrono para recibir su pensión.

De esta manera lo dio conocer el Presidente del Club de Adulto Mayor Nueva Esperanza, Alejandro Curinao, quien en la ceremonia inaugural dirigió unas palabras a su comunidad. “Queremos agradecer a todos los miembros de nuestra comunidad por estar presente en este importante momento y también agradecer enormemente a las personas del IPS que hicieron posible esta nueva plaza de pago, la cual nació de una inquietud que personalmente expresé en el aniversario ChileAtiende al Director Regional del IPS y que hoy día ya es una realidad”, dijo el dirigente.

Una de las beneficiarias de este nuevo pago en sector El Llolly, Elena Mora, valoró la preocupación del IPS por su comunidad. “Esto es lindo, porque uno gasta mucha plata en ir a Paillaco a pagarse. Yo soy viuda y a esta edad ya se pone difícil para estar viajando, así que estamos contentas y mi vecina también”, señaló.

En representación del IPS, el encargado del Centro de Atención de Paillaco, Héctor Avilés señaló “sabemos que este nuevo punto de pago será de gran ayuda para todos ustedes, así es que con mucha alegría los acompañamos en este importante hito para la comunidad El Llolly”, añadió.

Siguiendo con la ceremonia, el Párroco de la comuna de Paillaco, Juan Manuel Alcaíno efectuó una bendición en el lugar. Posterior a ella, los asistentes disfrutaron de un  cocktail proporcionado por la Ilustre Municipalidad de Paillaco, donde la comunidad compartió la buena noticia.

El nuevo Punto de Pago, se realizará cada mes entre las 16:30 y 17:30 horas en dependencias de la Posta El Llolly. Este, además de favorecer a beneficiarios IPS de dicha localidad, también facilitará el pago a personas residentes de sectores aledaños como Santa Elena, El Maitén, Aguas Negras y San Carlos. en cada pago además de pensiones se cancelan beneficios de SUF, Ingreso Ético Familiar, Subsidio Discapacidad Mental, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel