Actualidad
Por DiarioPaillaco , 6 de julio de 2013

Feria Persa de Paillaco inauguró remodelación de su local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Beneficio para locatarias y clientes

Esta mañana las locatarias del “Comité de Adelanto Pequeños Comerciantes”, más conocido como Feria Persa de Paillaco, abrieron felices las puertas del local porque hoy inauguraban su remodelación.

De acuerdo a lo explicado por el dueño del galpón, Gonzalo Barra: “se hizo una remodelación que consistió en pavimentar y hacer baños y tres cocinas con la finalidad de darle mayor comodidad a los locatarios, y, para que durante el invierno no se forme barro y el público pueda transitar con mayor comodidad”.

La presidenta de la feria, Selma Ganga, señaló estar muy feliz porque esta remodelación beneficia directamente a las locatarias. “Somos alrededor de 50 socias, la mayoría jefas de hogar. Nosotras nos sentimos mejor, cómodas, más lindas”. Ganga además agregó que aún quedan puestos si es que alguien se interesa, tema que pueden conversar directamente con ella.

Quienes deseen visitar la remodelación del local, pueden acudir el próximo sábado desde las 08:00 hasta las 14:00 horas a calle Manuel Rodríguez 240.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel