Actualidad
Por DiarioPaillaco , 3 de junio de 2013

Seminario Internacional de Educación se realizó en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Expusieron reconocidos doctores en Educación:

Bajo el tema “¿Educación en crisis? Experiencias y nuevas concepciones para una educación integral”, se realizó el pasado viernes 31 de mayo el Seminario Internacional de Educación, en el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco.

El encuentro, organizado por la Municipalidad de Paillaco, la Asociación de Salas Cunas y Jardines Infantiles V.T.F. y la Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe AELAC, contó con la participación de destacados doctores en Educación como Carlos Díaz y María Shirley Dos Santos.

En la ocasión, el presidente de la Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe AELAC en Chile, Carlos Díaz, señaló: “se ha logrado reflexionar sobre temas muy profundos que se relacionan con el sentido que tiene hoy en día hacer escuela y educación; esto es, hacia dónde vamos con la educación que tenemos hoy en día en Chile, y particularmente acá en la Región”.

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, dijo estar muy honrada de tener un seminario internacional en la comuna. Además, aprovechó la oportunidad de agradecer a la parvularia Margoth Vásquez debido a que gracias a sus contactos, la actividad se realizó sin ningún gasto para la Municipalidad. “Es como un sueño pensar que desde el Municipio tendríamos los recursos como para poder realizar por segunda vez este congreso internacional”, declaró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel