Actualidad
Por DiarioPaillaco , 17 de junio de 2013

Liceo Rodulfo Amando Philippi está en toma desde la tarde de ayer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Drástica decisión de estudiantes:

Después de haber anunciado un paro para el día de hoy, estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi decidieron tomarse el establecimiento educacional cerca de las 19:00 horas de la tarde de ayer.

El presidente del Centro de Alumnos, Wladimir Mayorga, señaló que la toma fue pacífica y forma parte del llamado nacional a que todos los colegios sean tomados. “Nosotros nos unimos al llamado nacional, pero también lo hicimos por las situaciones que estamos viviendo a nivel local (más información aquí)”, explicó Mayorga.

Durante esta mañana, el director del DAEM, Mario Gómez, y el director del Liceo, Jaime Duarte, enviaron una carta con respuestas al petitorio de los estudiantes, documento que en este momento está siendo analizado por los jóvenes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel